Farándula

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos luego de anunciar la sorpresiva separación

El Periódico publica que ambos se han reunido en las últimas horas, pero no como pareja.

2022-06-05

Luego de anunciar que estaban en trámites de separación, Shakira y Gerard Piqué pasan juntos este fin de semana. Pero no como pareja, sino como padres de familia.

Comunicado: Shakira y Piqué confirman que se están separando

Así lo publica El Periódico de Cataluña, el medio que dio a conocer la supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona. Además señalan que ‘‘su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”.

Y es que Shakira y Piqué se encuentran en Hluboká, República Checa, animando a su hijo Milan, que este fin de semana ha disputado un torneo internacional de beisbol.

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos luego de anunciar la sorpresiva separación

Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas de El Periódico, afirman que la pareja ya se separó hace tres meses y que el defensor seguirá disfrutando de sus vacaciones y no regresará a Barcelona, pero la cantante sí que volverá a la ciudad en las próximas horas.

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años

En este sentido, ayer llegó su hermana Lucy desde Colombia para apoyar a Shakira y concedió una entrevista a Laura Fa. Preguntada por si se esperaba la ruptura, asintió con la cabeza y dijo “posiblemente”.

Las reporteras aseguran que la artista ‘‘no se pierde ningún partido ni ningún desplazamiento de Milan a menos que el trabajo se lo impida”. También indican que el pequeño de ocho años entrena en un campo de Montjuïc, en Barcelona.

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos luego de anunciar la sorpresiva separación

El torneo de beisbol en el que ha competido el primogénito de Shakira y Piqué tuvo lugar en Hluboká, una pequeña localidad a 150 kilómetros al sur de Praga. Y ahí se desplazaron sus padres para animarlo.

El jugador y la cantante estarían por ponerle punto y final a su historia de amor que comenzó hace 12 años cuando se conocieron antes del Mundial de Sudáfrica. El futbolista ya vive solo en un piso de Barcelona mientras que la colombiana sigue con sus dos hijos.