Farándula

Lo que estaba haciendo Shakira mientras Piqué se despedía del Barcelona acompañado de sus hijos y su novia

La famosa revista ¡Hola! le dio un seguimiento a la cantante en el día en que Gerard se retiraba del fútbol.

2022-11-07

El pasado sábado, Gerard Piqué disputó su último partido como profesional en el triunfo del Barcelona sobre el Almería (2-0) que se disputó en un Camp Nou que ovacionó desde el primer hasta el último minuto a una de sus leyendas.

El beso de Piqué y Clara Chia en el Campo Nou tras retirarse del fútbol

El central vistió por última vez la camiseta del club azulgrana, y para esta ocasión especial, fueron a verlo tanto Clara Chía, su actual pareja, como Sasha y Milan, los dos hijos que tiene con Shakira.

Mientras Piqué se despedía de las canchas, muchos usuarios se preguntaban en redes sociales dónde se encontraba la colombiana. La revista ¡Hola! apostó por realizar un seguimiento a Shakira durante ese día.

Por la mañana, la cafetera acompañó a Sasha y Milan a clases de taekwondo y lo hizo junto a su hermano Tonino, uno de los máximos apoyos de Shakira durante la difícil separación con el catalán.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha.

Tras estar con sus hijos por la mañana, la cantante luego pasó la tarde-noche en casa con sus allegados mientras los pequeños ya se encontraban en el Camp Nou para la despedida de su padre.

Se puede decir que Shakira decidió continuar con su rutina habitual cuando Piqué le estaba diciendo adiós a los terrenos de juego entre lágrimas. El exdefensor ahora se centrará en su aventura profesional.

Custodia de los herederos

La citada fuente publica que esta semana será clave para la expareja ya que sus abogados podrían alcanzar de una vez por todas la solución satisfactoria en relación a la custodia de Milan y Sasha.

Las reuniones se han llevado a cabo en la casa de la cantante en Barcelona, aunque Piqué no se ha presentado, pero sí lo ha hecho su representante.

Pensando principalmente en el bienestar de sus hijos, ambos quieren evitar a toda costa que el caso acabe en los tribunales y caer de esta forma en un largo proceso judicial no sería nada recomendable.