Farándula

Video: la furiosa reacción de Piqué contra un paparazzi que lo siguió en todo el camino; le quiebra el celular y lo insulta

El reportero de espectáculos Jordi Martín vivió un tenso momento con el central del Barcelona.

2022-06-27

No han sido las mejores semanas para Shakira y Gerard Piqué. Desde que la pareja confirmó su separación a principios de junio, están siendo acorralados por los paparazzis que buscan conocer más detalladamente la supuesta infidelidad del jugador.

Se filtraron las primeras imágenes de Piqué con su nuevo amor

El último encuentro que ha tenido Piqué con la prensa se dio este fin de semana. El defensor del Barcelona tuvo que reaccionar de forma violenta contra un reportero que lo siguió hasta el aeropuerto y allí lo interceptó.

Según cuenta el periodista Jordi Martín, el futbolista le quebró el celular después de que este le hiciera preguntas sobre lo que está ocurriendo entre él y la cantante colombiana.

El comunicador revela cómo fue su cruce con Piqué para un reconocido programa de Univision y asegura que el catalán reaccionó agresivamente hasta insultarlo.

Video: la furiosa reacción de Piqué contra un paparazzi que lo siguió en todo el camino; le quiebra el celular y lo insulta

Jordi Martín cuenta que el central salió de la casa de sus padres ‘‘a toda velocidad’’ hasta el aeropuerto de Barcelona acompañado de sus dos hijos, Sasha y Milan y ‘‘saltándose los semáforos en rojo’’.

Las estrictas condiciones que Shakira le puso a Piqué tras separarse

Tras llegar al destino, el reportero acosó a Piqué por todo el camino mientras los pequeños seguían a su padre. Luego, se ve al futbolista entrar por un pasillo y le obstruye el paso al comunicador.

‘‘Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo y me dijo varios insultos que fueron bastantes desagradables. No los pudimos reproducir porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño’’, asegura Martín.

Cabe mencionar que Piqué viajaba a Londres con sus hijos y allá se encontró con el tenista española Rafael Nadal y no se perdió el campeonato de Wimbledon.