Farándula

Se filtraron las primeras imágenes de Piqué con su nuevo amor: ‘‘No solo es joven, sino que también es muy guapa’’

‘Sálvame’ compartió el video donde se mira al defensor acompañado de su amiga especial en la capital de Suecia.

2022-06-20

Gerard Piqué ha pasado el fin de semana en Estocolmo para asisitir al evento ‘Brilliant Minds’, ya que estaba invitado como CEO de su empresa Kosmos, que se dedica al desarrollo de eventos deportivos.

Las estrictas condiciones que Shakira le puso a Piqué tras el escándalo

Dicho evento realizó una fiesta el viernes por la noche y fue allí donde se vio al defensor del Barcelona muy bien acompañado de una guapa rubia desconocida.

El futbolista, que se encuentra en trámites de separación con la cantante colombiana Shakira, está de vacaciones y fue visto en la capital de Suecia compartiendo con quien sería su nueva ilusión.

Fue el portal de espectáculos ‘Sálvame’ de España que filtró las primeras imágenes de Piqué acompañado de la mujer de la que todo el mundo habla.

Entre la multitud de la discoteca y frente al jugador se ha podido ver a su supuesta amante. ‘‘Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento’’, señala la citada fuente.

Habló la mujer que habría provocado la seperación entre Shakira y Piqué

En las imágenes se aprecia que la rubia lleva un look casual, con el cabello recogido y una chaqueta de cuero. ‘Sálvame’ cubre el rostro de la chica en el video.

‘‘La mujer que habría conquistado el corazón de Piqué no solo es joven, sino que también es muy guapa’’, añaden.

También se puede ver que mientras el central está pagando por una comida, ella lo espera con una copa en la mano. ‘‘Es un hecho que Piqué está con otra, pero ¿lo veremos pronto con esta estupenda rubia?’’.