El descuido de Georgina Rodríguez en la inauguración de la clínica de Cristiano Ronaldo

La hermosa modelo acudió a la presentación de la clínica capilar de la que es administradora con un look totalmente negro, pero este le jugó una mala pasada.

Momento incómodo para Georgina que mostró su ropa interior en la fiesta de Cristiano Ronaldo.
Momento incómodo para Georgina que mostró su ropa interior en la fiesta de Cristiano Ronaldo. *
Redacción Diez

En la ciudad de Madrid, Cristiano Ronaldo inauguró el pasado lunes su clínica capilar y ahi estuvo acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez.

La hermosa modelo no se cansó de dejarse tomar fotos al lado de CR7 y algunos socios, pero los flashes de las cámaras le jugaron una mala pasada.

Ver también: Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos para no ser arrestado

La española se fue con un look totalmente negro y en una de las fotos tomadas por uno de los presentes se alcanza a ver su ropa interior, haciendo de la imagen en una de las más comentadas y virales del día. Georgina estaba de espalda y seguramente no se imaginó que iba a ocurrir esto.

El evento contó con rostros conocidos del deporte y de la televisión, personas muy cercanas a la pareja que no quisieron perderse el inicio del nuevo proyecto de Cristiano.

La clínica comenzó a operar a partir de este miércoles, con 150 trabajadores en nómina y en donde los objetivos son muy altos desde el principio: 450 cirugías al mes en 18 quirófanos distintos. Todo ello por un precio que puede variar pero que se situará entre los 4.000 y los 7.000 euros.

cristiano-georgina1(800x600)

El descuido de Georgina Rodríguez en la fiesta de Cristiano Ronaldo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias