Farándula

Messi revela detalles de su linda historia de amor con Antonella Roccuzzo  

Por primera vez el delantero argentino Lionel Messi reveló detalles de su relación con su esposa Antonella Roccuzzo.

2019-05-31

Lionel Messi aprovecha su viaje a Argentina y este viernes brindó una extensa entrevista a la cadena Fox Sport de Argentina y tuvo tiempo para hablar de temas muy íntimos como la de su relación con su esposa Antonella Roccuzzo, con quien tiene 11 años de en pareja.

Antonella y Lio se conocieron desde muy chicos en la ciudad de Rosario de donde son originarios y revela que siempre tuvieron una conexión especial, sin embargo su amistad terminó cuando le tocó viajar a Barcelona en el 2000 para unirse a La Masía buscando un mejor futuro.

Foto: Diez

En estos tiempos Messi reveló que la comunicación con Antonella era muy difícil porque no existían tantas facilidades tecnológicas para poder conversa como hoy, para ese momento él tenía 13 años.

'Hace 11 años que estamos juntos, si bien nos conocemos desde que estamos chicos, pero fue algo mutuo, fue amor a primera vista', reveló Messi sonrojado cuando le preguntaron sobre su bella pareja.

FOTOS: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE ANTONELLA

'Como dije antes, yo me fui, nos separamos, tuvimos un buen tiempo sin vernos y sin hablar porque antes era diferente poder comunicarte, lo hacíamos con cartas, por el e-mail porque por teléfono era carísimo llamar, costaba mantener una relación', acepta sobre las dificultades que enfrentaron.

Sin embargo con el pasar de los años Messi fue ascendido al segundo equipo del Barca, fue ganando algo de dinero y tuvo la oportunidad de juntarse con Roccuzzo. 'Nos fuimos haciendo grande y nos reencontramos y ahora acá estamos', cuenta.

Foto: Diez



Desde 2007, Messi ha estado en una relación oficial con Antonela Roccuzzo, pero fue hasta el 2009 cuando en una entrevista en enero de 2009 hizo pública la noticia, ahora la pareja tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.