Farándula

El sensual video de Wanda Nara en sus vacaciones que compite con el de Georgina Rodríguez

La mujer de Mauro Icardi encendió Instagram con un video publicado en sus vacaciones en las islas Maldivas. Al parecer, Wanda Nara quiere superar a Georgina.

2019-12-29

Georgina Rodríguez se hizo muy viral en las redes sociales con su último y atrevido video en Instagram, donde enseña todo.

La mujer de Cristiano Ronaldo mostró sus glúteos mientras estaba en una piscina en su visita a Dubai. Se dio hasta el lujo de ponerlo en cámara lenta y este hizo estallar las redes.

Ahora la que ha aparecido es Wanda Nara, que se encuentra de vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos en las islas Maldivas.

La belleza argentina también subió un video a su cuenta de Instagram mostrando su trasero, mismo que sin duda le compite al compartido por Georgina.

VIAJE CON SUS HIJOS

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en las Islas Maldivas de vacaciones, luego de un intenso año laboral.

Foto: Diez


Así disfruta de sus vacaciones Wanda Nara en las islas Maldivas junto a Mauro Icardi.

La pareja se tomó un vuelo privado a este exótico destino con su numerosa familia: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).

Pese a que viajó con sus hijos, a Wanda Nara no le impidió subir fotos y videos muy sensuales para sus seguidores.

CON 33 AÑOS Y ES UNA BELLEZA

Antes de realizar este viaje, el pasado 10 de diciembre, la mujer del delantero del PSG celebró sus 33 años con sus amigos y familiares en su exclusiva mansión en París. Este año, la familia reparte su tiempo entre Francia e Italia desde que Icardi se sumó al equipo del club París Saint-Germain.

Además: Georgina Rodríguez deslumbró en la gala de los Premios Globe Soccer

Fiel a su estilo, la empresaria hizo una súper fiesta para más de 30 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros del equipo francés de Mauro Icardi. Su hermana Zaira no pudo viajar para la celebración porque está embarazada de su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.