Farándula

Georgina Rodríguez lo enseña todo con su último y atrevido video en Instagram

La mujer de Cristiano Ronaldo ha encendido Instagram con un video donde muestra su espectacular figura. Georgina Rodríguez lo hizo de nuevo.

2019-12-28

Una vez más Georgina Rodríguez ha dado de qué hablar con una publicación en su cuenta de Instagram, donde no ha dejado nada a la imaginación.

La guapa modelo española de origen argentino aparece de espaldas bañándose en una piscina en medio de la naturaleza. En el video deja ver su trasero cubierto por una minúscula tanga que no evita que se pueda ver prácticamente todo.

Ver: La guapa periodista centroamericana que pasa sus vacaciones en La Ceiba

Este video ya tiene más de seis millones de reproducciones y ha generado muchos comentarios por lo atrevida que ha sido la chica de CR7.

DE VIAJE A DUBAI

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, no decidieron pasar Navidad en Italia y es por ello que han viajado hacia Dubai para disfrutar de unas breves vacaciones.

Además: Arturo Vidal se pronuncia sobre la demanda que le puso al Barcelona

Es ahí donde Georgina publicó este infartante video que sigue arrasando en las redes sociales.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaron a Dubai con sus hijos para disfrutar del fin de año.

Además, la visita del crack de la Juventus a Dubai se debe a que recibirá por sexta vez en su carrera el Oscar de los premios Globe Soccer Awards.

¿Y LA BODA?

Antes de que Georgina Rodríguez publicara esta serie de fotografías, a mediados de noviembre surgió el rumor de una supuesta boda secreta entre la argentina y el delantero del Juventus, en Marruecos. Luego de aparentemente comprometerse en un viaje exprés a Londres, donde se les vio visitando tiendas especializadas en vestidos de novia.

No obstante, a pesar de todos los rumores y las aparentes pruebas de que la pareja llevó su relación al siguiente paso, Cristiano Ronaldo aclaró de una vez por todas en el diario La Gazzetta dello Sport que casarse no está entre sus planes para el próximo año.