Farándula

Designada presidencial y Milagro Flores calientan las redes sociales bailando el 'Tra Tra' en apoyo a militar

Después que las Fuerzas Armadas hayan dado baja deshonrosa a un joven militar por un baile en Tik Tok, famosos personajes en Honduras se han solidarizado y bailan el Tra Tra.

2020-05-14

Esdras Samuel Laínez es un joven militar de 20 años a quien acaban de darle baja deshonrosa de las Fuerzas Armadas de Honduras después que un video bailando al ritmo del 'Tra Tra' del famoso don Chezina se haya viralizado desde la red social T ik Tok.

El portavoz de la Fuerzas Armadas, Yuri Chávez, justificó su baja asumiendo que 'Somos una institución seria y disciplinada que nos basamos en principios. Las Fuerzas Armadas no es una academia de baile” y que la decisión se mantenía firme.

A raíz de su salida de la institución castrense, hondureños, incluyendo reconocidos políticos, se han solidarizado con el joven bailarín y han pedido a las autoridades que lo regresen a las Fuerzas Armadas, pues no cometió ningún delito.

Una de las que se sumó al challenge del Tra Tra ha sido la designada presidencial, Olga Alvarado, quien al ritmo de un baile pegajoso mostró sus dotes y su sexy baile.

También lo ha hecho la presentadora de noticias Milagro Flores, quien pese a sufrir problemas con su ajustado vestido, logró realizar su challenge.

DON CHEZINA SE SOLIDARIZA

La controversial polémica tuvo eco internacional y llegó a oídos del reguetonero don Chezina tuvo palabras para el militar hondureño tras verlo bailar su éxito que sacó en 1998. 'Esperamos que recupere su trabajo', dijo en su Instagram.