Farándula

'Bromas' sexuales y acoso: La desagradable entrevista que le hicieron a Messi en 2005  

A penas tenía 18 años recién cumplidos cuando el programa humorístico 'No hay 2 sin 3' le hizo una desagradable entrevista a Lionel Messi.

2020-05-24

En 2005 cuando Lionel Messi tenía 18 años recién cumplidos fue invitado al programa argentino de humor 'No hay 2 sin 3' de Canal 9, para una entrevista, la 'Pulga' aceptó.

Te puede interesar: Barcelona supera al Real Madrid en España: Los equipos con más títulos en el mundo

Ese día, sin saber que eso pasaría, el futbolista del FC Barcelona sufrió la charla más desagradable de su carrera, con 'bromas' sexuales de los presentadores, acoso y pruebas horribles.



A la hora de presentar al argentino en el programa le cambiaron el nombre 'Nos ponemos de pie porque es un honor para nosotros recibir a Alfredo Gustavo Messi, futbolista internacional'.

LEER MÁS: A falta de pequeños detalles, Lautaro Martínez será futbolista del Barcelona, según Olé

Luego del recibimiento comenzaron a cantar 'Olé, Olé, Olé, Messi, Messi', dándole abrazos al crack del Barcelona y tocando su trasero, incluso, uno de ellos luego de tocar su parte íntima dijo: 'todavía tierno, ni se resiste, carne fresca'.

El programa 'No hay 2 sin 3' de Canal 9 solo estuvo en el aire de 2004 a 2006 y generó bastante audiencia. Llegó a recibir el Premio Martín Fierro al Mejor show humorístico de Argentina.

LA ENTREVISTA A LIONEL MESSI EN 2005