Romell Quioto presume su nuevo y lujoso vehículo en el que se pasea en Canadá

Romell Quioto mostró su nuevo y lujoso vehículo en su cuenta oficial de Instagram, el catracho disfruta así de su nuevo 'juguetito'.

Redacción

Romell Quioto, futbolista del Montreal Impact de la MLS, ha presumido su nueva adquisición, un Mercedes-Benz con el que se pasea por las calles de Canadá.

Te puede interesar: Las confesiones más íntimas de Romell Quioto a una exreina de belleza

El hondureño dio a conocer su 'juguetito' en las historias famosas de Instagram con un mensaje: "Puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz interior, no tienes nada".



Además, Romell Samir mostró un poco del interior del vehículo, Quioto cantó algunas canciones mientras lo conducía.

LEER MÁS: ¡Arrepentido! La confesión de Romell Quioto sobre su ex pareja: “Volvería sin pensarlo”

La melodía que se escucha de fondo es 'Llame Pa Verte' del artista panameño Akim. El futbolista catracho la iba entonando en su nuevo Mercedes-Benz.

REGRESO DE LA MLS

Cada vez el retorno de la MLS está más cerca, el 8 de julio se regresa a la actividad a pesar de la pandemia del coronavirus que ha afectado fuertemente a los Estados Unidos.

MÁS: Otra vez Quioto: El delantero arma nueva polémica en Instagram con novio de Malubi

No será un formato habitual ya que se jugará un nuevo torneo, al que llamaron Disney World y se jugará en Orlando.

La nueva competencia de la MLS constará de 54 partidos, 39 de fase de grupos y los demás restantes (15) de eliminatorias. Cada club debe disputar tres partidos de la fase de grupos y los mejores dos de cada sector se clasificarán a la ronda final.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias