Farándula

Romell Quioto presume su nuevo y lujoso vehículo en el que se pasea en Canadá

Romell Quioto mostró su nuevo y lujoso vehículo en su cuenta oficial de Instagram, el catracho disfruta así de su nuevo 'juguetito'.

2020-06-26

Romell Quioto, futbolista del Montreal Impact de la MLS, ha presumido su nueva adquisición, un Mercedes-Benz con el que se pasea por las calles de Canadá.

Te puede interesar: Las confesiones más íntimas de Romell Quioto a una exreina de belleza

El hondureño dio a conocer su 'juguetito' en las historias famosas de Instagram con un mensaje: 'Puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz interior, no tienes nada'.

Foto: Diez



Además, Romell Samir mostró un poco del interior del vehículo, Quioto cantó algunas canciones mientras lo conducía.

LEER MÁS: ¡Arrepentido! La confesión de Romell Quioto sobre su ex pareja: “Volvería sin pensarlo”

La melodía que se escucha de fondo es 'Llame Pa Verte' del artista panameño Akim. El futbolista catracho la iba entonando en su nuevo Mercedes-Benz.

Foto: Diez

REGRESO DE LA MLS

Cada vez el retorno de la MLS está más cerca, el 8 de julio se regresa a la actividad a pesar de la pandemia del coronavirus que ha afectado fuertemente a los Estados Unidos.

MÁS: Otra vez Quioto: El delantero arma nueva polémica en Instagram con novio de Malubi

No será un formato habitual ya que se jugará un nuevo torneo, al que llamaron Disney World y se jugará en Orlando.

La nueva competencia de la MLS constará de 54 partidos, 39 de fase de grupos y los demás restantes (15) de eliminatorias. Cada club debe disputar tres partidos de la fase de grupos y los mejores dos de cada sector se clasificarán a la ronda final.