Sigue la polémica: Romell Quioto le manda un nuevo recado a Alejandra Rubio

La polémica entre Romell Quioto y Alejandra Rubio ha continuado en las últimas horas.

Redacción

La polémica entre Romell Quioto y la presentadora hondureña Alejandra Rubio no para. En las últimas horas los dos fueron tendencia en redes sociales por el cruce de palabras que tuvieron.

El futbolista del Montreal Impact y la comunicadora se enfrascaron en serie de ataques pues todo comenzó cuando el seleccionado soltó la frase: "Hay guerra con Marimar, te voy a dar un minuto de fama".

VER: TODO LO QUE SE DIJERON ROMELL QUIOTO Y ALEJANDRA RUBIO

Rubio no se quedó callada y dijo en sus redes sociales: "Qué se puede esperar de alguien que hasta su sombra rechaza", además lo tildó de 'oligofrénico' (tipo de discapacidad mental) y de 'hominicaco' (hombre pusilánime y de mal aspecto).

Romell Quioto llamó 'abusadora' a Rubio y señaló que nunca había salido de Tegucigalpa. Pero eso no fue todo, nuevamente Quioto mandó un recado a la presentadora y esto mediante una transmisión en vivo de Instagram.

El jugador de Montreal Impact retó a Alejandra Rubio a que publique lo que ella dijo, la presentadora adujo en sus historias que el jugador le había ofrecido dinero a cambio de ayuda para aumentar sus seguidores en la red social (Instagram).

MENSAJE A YURIDIA PINEDA

El futbolista también arremetió contra Yuridia Pineda, jugadora de Motagua Femenino: "Ustedes conocen a Jurídica, digo Yuridia Marcela, la que después de andar con un moreno quedó haciendo tortillas", esbozó.

Posteriormente Romell Quioto borró lo publicado a través de sus historias de Instagram y pidió disculpas: "Le ofrezco una y mil disculpas a todos mis seguidores. Lo mío es futbol y de corazón gracias siempre por apoyarme...".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias