Farándula

¡Sigue la controversia! Frank Miami le responde a Romell Quioto y este tampoco se queda callado

El empresario hondureño de la música, Frank Miami, respondió a las palabras del futbolista hondureño Romell Quioto y este le presumió una videollamada con Thierry Henry.

2021-02-13

Continúa la polémica entre el delantero hondureño del Montreal Impact, Romell Quioto, y el empresario catracho de la música conocido como 'Frank Miami', radicado en esa ciudad de Florida.

Romell Quioto enciende la polémica con un empresario: 'Te bajé la mujer y me bloqueaste'

El futbolista encendió temprano la polémica al asegurar que le 'bajó la mujer' y que este lo bloqueó de sus redes sociales por ello.

'Te bajé la mujer, estuve jangueando con ella y me bloqueaste, ja,ja ja. No sé por qué te enojas sino es nada tuyo', dijo el futbolista en un Live en Instagram.

Quioto aclaró que él no habla de las mujeres y que si lo hiciera 'ninguna estaría conmigo'. 'Yo estaba súper tranquilo, pero 'ella no es tuya, solo te vendió un sueño'', agregó refiriéndose a una amia panameña cercana a él.

El empresario responde y Quioto tampoco se queda calado

Frank Miami en Live respondió a las palabras del futbolista hondureño y le dijo que 'soy el papi de tus babys'.

'Ahora quieres ser cantante cuando viniste a mi casa. Me das risa, no te quieren en el fútbol y ahora quieres ser cantante, ja,ja. Que cojones', dijo el cantante.

El delantero del equipo canadiense volvió no se quedó callado y respondió con una foto de foto de una videollamada con Thierry Henry, técnico del Montreal.

'No me quieren ni en el fútbol', diles Mister. Amo mi equipo, mi ciudad, mis fans y merecen respeto', escribió Quioto.

Instantes después, Romell Quioto borró toda la polémica de sus historias de Instagram.