Estallaron las redes: Messi publica videos de la rutina de Antonella Roccuzzo y presumen cuerpazo

El astro argentino se mantiene en forma durante las vacaciones antes de regresar a Barcelona, con la intención de renovar.

Redacción

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus tres hijos luego de otra temporada tan atípica por la pandemia del Covid-19.

Las vacaciones de Messi con su familia en Miami

Pese a vivir unos días de relax tras ganar su primer título con la selección argentina, la pareja no abandona su rutina deportiva para mantener el estado de forma y muestra de ello son los ejercicios que ha compartido el propio delantero por medio de Instagram.

Ya es habitual que los dos rosarinos compartan este tipo de contenido en sus perfiles. Messi colgó una serie de videos en dicha red social mostrando cómo se ejercita su pareja y luego subió una fotografia presumiento de cuerpazo, lo que provocó que fuera tendencia en las redes.

El futbolista regresará en los próximos días a Barcelona donde esperan poder firmar el nuevo contrato. Cabe recordar que Leo en estos momentos se encuentra como agente libre.

Su estado físico le permite jugar los partidos de todas las competiciones a sus 34 años, algo a lo que no todos lo veteranos pueden aspirar. Es conocido que a Messi no le gusta perderse minutos en el campo de juego.

El gran y desconocido negocio que mantiene Antonella Roccuzo

La base de todo reside en su preparación, que acompaña con una dieta que sólo rompe en ocasiones especiales o vacaciones, tal como mostró en Miami, cuando se 'permitió' una hamburguesa.

Pero se acerca la hora del regreso a la acción. Y Messi está listo, tal como mostró en Instagram y Antonella, su gran motivación, lo acompaña en cada sesión para que pueda rendir al máximo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias