Farándula

Wanda Nara no perdona a Icardi tras la supuesta traición: ''Me gusta más mi mano sin anillo''

La argentina responde a las imágenes que ayer publicó Icardi cuando parecía que se reconciliaban.

2021-10-18

Wanda Nara y Mauro Icardi se han convertido en los verdaderos protagonistas desde el pasado sábado cuando la empresaria argentina confirmó en redes sociales que la relación con el futbolista está sufriendo una crisis. O pueda ser que todo ya haya terminado.

Icardi sobre su salida del Inter, Wanda Nara y Maxi López

Y es que la última foto que Wanda ha publicado este lunes parace dejar claro la decisión que ha tomado. Así como dicen que 'una imagen vale más que mil palabras'.

La representante y esposa de Icardi colgó en Instagram una 'story' con una frase clara y tajante. ''Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo'', haciendo referencia al anillo de compromiso que lucía anteriormente y que destacaba ayer el futbolista en las redes, fruto de su matrimonio.

Foto: Diez

Mauro había pedido permiso para ausentarse ayer en el entrenamiento del PSG por ''asuntos familiares'' y viajó a Milán donde se encontraba Nara con sus hijas. Fue por la noche cuando él subió unas imágenes junto a su pareja y la felicitó por el Día de la Madre que se celebró en Argentina.

Las picantes confesiones de Wanda Nara: ha sido infiel

En una de las instantaneas, Icardi destacaba el anillo que le había dado a su pareja y parecía que se vendría la reconciliación. Pero ella en las últimas horas desvela que la decisión ya habría estado tomada.

Cabe resaltar que el arite ha sido una vez más la principal ausencia en el entreno de esta mañana del PSG en Camp de Loges, antes de medirse mañana al Leipzig en Champions.

Al jugador se le vincula de haber traicionado a su esposa con la actriz China Suárez, quien se acaba de separar de su pareja y se encuentra en España por asuntos de trabajo, según medios argentinos.