Habló la China Suárez, la mujer que habría provocado la separación de Icardi con Wanda Nara

La joven actriz asegura que no conoce a la pareja y que el problema deben solucionarlo entre ellos.

La China Suárez desmiente que haya estado conversando con Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara.
La China Suárez desmiente que haya estado conversando con Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara. *
Redacción

Un nuevo capítulo se suma a la polémica situación que atraviesa Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara. Después de que la empresaria argentina colgara un duro mensajes en redes sociales, se marchara a Milán donde el futbolista la fue a buscar y se filtraran unos suspuestos mensajes entre el delantero y su ''amante'', ahora habla la tercera persona involucrada.

Wanda Nara explota y se habría separado de Mauro Icardi

El ariete del PSG ha sido señalado por la prensa de su país de una infidelidad con María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez.

Ahora fue el momento para que la actriz de 29 años se desmarcarse de todo y, a través de un amigo, desmiente estar involucrada en este asunto que tiene agitando las redes sociales.

''No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra'', dijo la China Suáerz en unas declaraciones que recoge Marca.

Suárez se acaba de separar del actor chileno Benjamín Vicuña y se encuentra en Madrid. Además, la modelo asegura que no va a brindar más declaraciones sobre un tema que no va con ella.

''No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen'', manifestó.

Icardi sigue sin entrenar en el PSG

El delantero de 28 años pidió permiso para ausentarse de las sesiones del PSG de cara al partido que disputarán mañana frente al Leipzig por la fase de grupo de la Champions League.

Mauricio Pochetino, DT del equipo francés, se pronunció sobre el momento a nivel personal que vive su futbolista.

''Debido a problemas personales Mauro, no hay podino entrenar hoy (ni ayer). Estará en la lista de convocados y esta noche cuando llegue analizaremos la situación para ver si puede estar con el grupo'', explicó en rueda de prensa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias