Messi tampoco se salvó: La decisión que tomó Icardi con sus compañeros del PSG luego de reconciliarse con Wanda  

Icardi eliminó de Instagram al PSG y todos sus jugadores luego de que Wanda Nara lo perdonara tras una supuesta infidelidad con China Suárez.

Icardi eliminó de Instagram a PSG y todos sus jugadores.
Icardi eliminó de Instagram a PSG y todos sus jugadores. *
DIEZ

Mauro Icardi sigue generando noticias fuera de las canchas, el delantero argentino fue perdonado por Wanda Nara luego de una supuesta infidelidad con la actriz y modelo China Suárez.

Futbolista del Real Madrid es involucrado en el escándalo de la separación entre Wanda e Icardi

Wanda le dio una nueva oportunidad, pero el delantero ha tomado una nueva decisión con el PSG y sus compañeros tras la reconciliación.

Icardi eliminó de Instagram tanto al club como a los jugadores, ni Messi se salvó de esto, esto sorprendió a propios y extraños.



De más de 500 cuentas que seguía, ahora el crack argentino solo tiene siete ‘seguidos’, entre los que destacan marcas de ropa y uno de los hijos de David Beckham.

Icardi ha limpiado sus redes sociales para demostrar a Wanda que no volverá a cometer el mismo error y hablar con otras chicas como lo hizo con China Suárez.

La picante oferta a Messi, la reacción de Ronaldinho a la Panenka de Leo y el tremendo show con su doblete en Champions

La crisis comenzó cuando Mauro compartía mensajes con la modelo, ambos se contaban cómo les iba en su día a día y se enviaban imágenes, eso molestó mucho a Nara.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias