Los grandes jugadores del mundo que destrozaron sus autos de lujo
Ever Banega, Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal, entre otros, aparecen entre los futbolistas que tuvieron accidentes en la carretera.
2016-07-23
- 1 / 12Algunos jugadores han sido noticias fuera de las canchas debido a que han destrozado sus autos de lujos. Perdieron el control del volante.
- 2 / 12El angloturco Colin Kazim-Richards se accidentó con su Bentley en 2009 mientras iba a entrenarse con Fenerbahce: el auto dio siete vueltas, pero el jugador solo se fracturó la muñeca.
- 3 / 12En 2012, el portero mexicano Moisés Muñoz sufrió un espectacular accidente con su camioneta Toyota Sienna, que quedó reducida a chatarra. Ni el futbolista ni su familia sufrieron lesiones de mucha gravedad.
- 4 / 12Ariel Ortega chocó su BMW en la General Paz cuando se dirigía a entrenarse con River Plate. Al Burrito no le pasó nada, pero el capot del auto quedó estropeado.
- 5 / 12El uruguayo Martín Cáceres hizo todo mal: chocó su Ferrari, manejó alcoholizado y fue multado inmediatamente por Juventus tras este accidente.
- 6 / 12En 2013, el defensor argentino Jonathan Ferrari incrustó su Audi TT en un local de comidas rápidas de la avenida Santa Fe, en Buenos Aires. Salió ileso.
- 7 / 12El año pasado, mientras estaba a préstamo en Montpellier, el francés M'Baye Niang sufrió un choque con su Ferrari mientras manejaba sin registro. El delantero huyó de la escena y fue duramente castigado: 18 meses de prisión en suspenso y licencia suspendida por tres años.
- 8 / 12En 2013, el colombiano Freddy Rincón volcó con su camioneta Mazda CX7 en su país. Más allá de una fractura en su brazo, el exdelantero no sufrió heridas de gravedad.
- 9 / 12Horas antes del accidente de Arturo Vidal en 2015, el colombiano Hugo Rodallega también se accidentó: de vacaciones en su país, el delantero volcó su camioneta Toyota Fortuner cuando intentaba esquivar una moto. Ni él ni sus acompañantes sufrieron heridas de gravedad.
- 10 / 12Arturo Vidal chocó con su Ferrari mientras se dirigía a la concentración de la Selección chilena y, aunque no sufrió heridas importantes, dejó el auto bastante maltrecho. Fue durante la Copa América 2015.
- 11 / 12Ever Banega no tiene mucha suerte con los autos: a principios de 2012, su propio vehículo lo atropelló cuando el mediocampista se había bajado a cargar nafta y sólo seis meses después, su Ferrari recién comprada se prendió fuego de la nada y quedó reducida a cenizas.
- 12 / 12En enero de 2009, Cristiano Ronaldo sufrió un accidente con su Ferrari en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester. El auto quedó destrozado, pero el portugués no sufrió heridas de consideración.