Liga Nacional

Vargas: 'Este es el Olimpia que queremos ver todos'

Héctor Vargas destacó la eficacia que Olimpia mostró contra Marathón al marcar cuatro goles.

2014-08-24

El técnico de los merengues del Olimpia, Héctor Vargas, no ocultó su felicidad luego de conquistar una victoria tan abultada ante el Marathón por 4-0.

'Feliz porque el equipo tuvo contundencia y que es lo que pedíamos, de las primeras tres opciones anotamos dos goles, cuando estas situaciones pasan el cuadro se asienta y empieza a jugar bien', dijo Vargas.

Para Vargas lo más importante ha sido el nivel mostrado al margen del resultado: 'Es un triunfo que me deja feliz por el rendimiento sin importar la cantidad de goles', indicó.

Vargas considera que ' este es el Olimpia que queremos ver todos, uno está en la propuesta de mandarle mensajes a los futbolistas y en ese sentido analiza cómo le va al jugador y les aseguro que otro técnico en el cambio de Quioto, ya con tres goles a cero, mete un defensa y yo metí a Fredixon Elvir porque la propuesta es el arco de enfrente', aseguró Vargas.

El 'León' Vargas destaca muchos aspectos del partido donde sobresale la eficacia.

' Resalto la contundencia porque realmente convertimos y después hicimos circular la pelota para hacer cansar al rival y no tiramos el balón como lo veníamos haciendo. Marathón es un muy buen equipo, pero nosotros fuimos contundentes', dijo.

MENSAJE AL 'CHOCO' LOZANO
El estratega de los albos aprovechó para mandar un mensaje al delantero Anthony Lozano, quien no estuvo ni entre los suplentes en este encuentro ante Marathón, pero que sí lo hará en el partido de jueves ante el Alpha United por la Liga de Campeones de Concacaf.

'En el caso de Anthony Lozano es casi seguro que será titular, pero también quiero que sepa que siempre jugó conmigo en los 28 partidos que he dirigido aquí, nunca había salido de los 18 jugadores y si ese mensaje a él lo hace despertar y me rinde de la mejor manera pues eso es lo que deseo transmitir', aseguró Vargas.