Liga Nacional

Marathón está interesado en fichar al volante Mario Ventura

El conjunto esmeralda podría concretar además el fichaje de dos delanteros mexicanos.

2014-12-11

El mediocampista Mario Ventura, quien ha jugado los últimos tres torneos con Parrillas One, continuaría su carrera en la Liga Nacional con Marathón, equipo que ayer continuó sin mayores novedades con sus trabajos de reacondicionamiento camino al torneo Clausura.

El director deportivo del club sampedrano, Francisco 'Chelatío' Herrera, si bien no aseguró su contratación aclaró que el jugador tiene grandes condiciones e interesa al equipo: ' Es un buen jugador, es una posibilidad que deberá decidir el profe Castellón, el lunes decidiremos a quienes contrataremos', explicó.

El directivo verde también adelanto la posibilidad de que dos delanteros mexicanos recalen en el cuadro verdolaga por petición expresa del DT Héctor Castellón, quien está negociando su vinculación al equipo.

Sobre sus identidades, afirma que aún no se han encontrado: ' Hasta ahora no se han dado nombres. Solo sé que hay un par de delanteros que el profesor Castellón está consiguiendo en México, pero aún no se ha definido'.

En relación al resto de integrantes de la plantilla y la opción de engrosarla, Herrera dice que 'La mayoría tiene contrato, los que no tenían ya se fueron. Júnior Morales y Óscar Bonilla lo hicieron rumbo a Parrillas, veremos que jugadores subimos de las reservas; competiremos con la base', indicó.

Marathón finalizó séptimo del torneo Apertura con 22 unidades, quedando fuera de la liguilla en las primeras de cambio por segunda vez en los últimos tres torneos.