Futbol Mexicano

¡México le receta una manita a Bermudas en la Liga de Naciones Concacaf!

El conjunto azteca no tuvo problemas para deshacerse de los caribeños quienes opusieron resistencia al inicio pero sucumbieron ante el poderío mexicano.

2019-10-11

La Selección de México goleó 5-1 de visitante a la de Bermudas este viernes en el National Sports Center de Hamilton por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf.

Estados Unidos propina escandalosa paliza a Cuba en la Liga de Naciones Concacaf

Pese a que en el inicio del encuentro, Bermudas opuso resistencia al potente ataque mexicano, con el paso de los minutos, los esfuerzos caribeños fueron cesando y no pudieron ante la ofensiva azteca.

Uriel Antuna al minuto 25, José Juan Macías al 45+2 y al 53, Hirving Lozano al 60 y Héctor Herrera al 71, marcaron los goles del 'Tricolor'. Mientras la estrella de los caribeños, Nahki Wells, anotó al minuto 57 por la escuadra local.

De esta manera, México sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Liga A y Bermudas se quedó con dos; Panamá es líder con cuatro unidades.

El próximo martes, el equipo azteca enfrentará a la escuadra canalera en el estadio Azteca de la capital de México.

Alineaciones:

México: Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Cristian Calderón, Héctor Herrera, Sebastián Córdova (Erick Aguirre 63), Carlos Rodríguez (Iván Rodríguez 77), Uriel Antuna, Hirving Lozano (Diego Lainez 72), José Macías. DT Gerardo Martino.

Bermudas: Dale Eve, Donte Brangman, Dante Leverock, Jaylon Bather, Oliver Harvey (Calon Minors 46), Milan Butterfield, Willie Clemons (Osagi Bascome 59), Zeiko Lewis (Justin Donawa 77), Lejaun Simmons, Reginald Thompson-Lambe, Nahki Wells. DT Kyle Lightbourne.