Club América: Miguel Herrera se manda tremendo ''oso'' en Instagram durante la cuarentena

El técnico del América fumigó su casa para prevenir el COVID-19, pero un pequeño detalle en su tapabocas se volvió viral.

Redacción

El entrenador mexicano Miguel Herrera nuevamente llamó la atención de sus seguidores y esta vez no fue por alguna polémica declaración, sino por un notable 'fail' que se mandó en Instagram mientras su casa era desinfectada para prevenir el coronavirus.

Herrera revela quiénes son los siete jugadores del América listos para salir

En el video se observa que los trabajadores están sanitizando su hogar, cubiertos de pies a cabeza y el técnico del América comentando que el producto que está utilizando no daña a los niños, plantas y animales y además tiene una duración de tres meses.

Sin embargo, el momento que ha generado decenas de burlas contra Herrera es cuando aparece en cámara con el tapabocas mal puesto, una situación que no pasó nada desapercibida para los usuarios.

Además de la mascarilla que se puso al revés, el entrenador también portaba otra máscara de plástico de protección ya que quiere evitar a toda costa ser contagiado con el virus.

Actitud positiva

Hace unos días, el 'Piojo' habló de las complicaciones que ha tenido para trabajar con el plantel del América durante la cuarentena, aunque aseguró que cuando llegue la hora de volver, su equipo no estará tan fuera de ritmo ya que confía en que sus jugadores están entrenando en sus viviendas.

Herrera presume de costoso asado y periodista lo revienta

''Es complicado trabajar de esta forma, pero el cuerpo técnico, los preparadores físicos, los jugadores, todos han estado muy comprometidos y trabajando desde casa para que no nos afecte tanto y regresemos a jugar en buenas condiciones'', explicó el DT.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias