Futbol Mexicano

Rayados de Monterrey habría contactado a 'Tecatito' Corona para su regreso a la Liga MX

El talentoso futbolista mexicano del Porto no descarta regresar al club de donde salió pero sería en unos cuantos años.

2020-10-12

Uno de los principales futbolistas mexicanos del momento, sin dudas que es Jesús 'Tecatito' Corona, ya que con su buen rendimiento en las últimas temporadas ha logrado llamar la atención varios clubes grandes en Europa.

El polifuncional jugador del Porto de la Primeira Liga de Portugal ha asegurado que está disfrutando su fútbol, ahora con 27 años también piensa en el futuro y reveló que no descarta la posibilidad de regresar a la Liga MX.

No obstante y pese al gran desempeño demostrado con su club, en donde fue elegido como el mejor jugador de la temporada pasada, 'Tecatito' Corona pretende regresar al fútbol mexicano y en una entrevista con TV Azteca precisó que podría ser a los Rayados de Monterrey.

'Lo tengo en mente, ¿para qué miento?. Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver al club y luchar por campeonatos que es lo que me lleva a estar feliz', aseveró Corona en la conversación.

'Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club. Conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría. Si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo', completó el atacante.

'Tecatito' Corona renueva con el Porto hasta 2020

Rayados ya habría hecho el contacto

Luego de las declaracios de 'Tecatito' Corona sobre su deseo de regresar a los Rayados en el futuro, el cuadro de Monterrey habría contactado al futbolista para un hipotético retorno, según información del periodista Willie González.

“Ya platicaron con él. Ya dialogaron. Monterrey cree que puede traerlo cuando tenga los 29 o 30 años. Quieren que sea su próximo jugador franquicia. Sería el nuevo 'Chupete' Suazo o el nuevo Gignac”, confirmó el comunicador.

Foto: Diez

'Tecatito' Corona demostró su gran potencial desde 2010 con Rayados y podría regresar.

Pese a su salida por la puerta de atrás en 2013, ya que Rayados relegó a Jesús Corona por actos de indisciplina del jugador al faltar a los entrenamientos esperando que su cláusula de rescisión fuese pagada por el Twente de Holanda, el club pretende contar de nuevo con 'Tecatito'.

Jesús 'Tecatito' Corona disputó 37 partidos con Rayados desde su debut en 2010 y anotó dos goles. Después fue traspasado a la Eridivisie y posteriormente al Porto donde ha completado 224 partidos, marcando 29 goles y sirviendo 57 asistencias.