Futbol Mexicano

Rayados de Monterrey confirma dos casos positivos de coronavirus

El cuadro norteño se enfrentará a los Gallos del Querétaro el fin de semana por la Liga MX y lo hará con numerosas bajas.

2020-09-30

Los Rayados de Monterrey no viven su mejor momento en la Liga MX, tras caer el pasado sábado 0-2 en el clásico ante Tigres y ubicarse en la octava posición del Torneo Guardianes 2020.

A los problemas de rendimiento y resultados, se suma la mala noticia de dos casos positivos de coronavirus, que llegaría a mermar las posibilidades del cuadro norteño en su próximo choque ante los Gallos de Querétaro.

Luego de los exámenes médicos realizados a los jugadores, se pudo confirmar que se detectaron dos casos positivos asintomáticos, según el comunicado de Rayados en sus redes sociales.

A las dos bajas por Covid-19 se suman las ausencias de los cinco futbolistas convocados por 'Tata' Martino a la Selección de México para afrontar los choques de Fecha FIFA de octubre, donde la escuadra azteca enfrentará a Países Bajos y Argelia.

Después de la caída ante su archirrival Tigres, la institución albiazul no tiene dudas en que Antonio Mohamed llevará a Rayados a conseguir los objetivos del segundo semestre del 2020, por lo que no hay planes de hacer un cambio en la dirección técnica.

El paso de Rayados ha sido irregular en el actual torneo de Apertura 2020 al sumar 17 de 36 puntos posibles, cantidad de unidades que los mantiene como octavos de la clasificación al término de 12 jornadas.

Liga MX: Los equipos que ya podrán tener aficionados en el Apertura 2020

La Copa MX es el estandarte principal para salvar un año en el que el equipo ha estado lejos de ser el equipo de respeto que fue años atrás, Rayados se medirá a Xolos en una final que ha sido modificada dos veces en sus fechas.

Por ahora, la directiva tiene confianza en Mohamed, en repuntar en los últimos cinco partidos de la temporada regular, ganar la Copa MX y cambiar el rostro en la Liguilla.