Futbol Mexicano

Selección de México confirma partido amistoso contra Corea del Sur para la fecha Fifa de noviembre

El cuadro azteca jugará en Europa, específicamente el 14 de noviembre en Austria contra los “Tigres” asiáticos

2020-10-12

México sigue calentando motores en la previa de las eliminatorias de Concacaf. Este lunes han confirmado el primer amistoso de la doble fecha FIFA de noviembre y será frente a Corea del Sur, la selección Son Heung-Min, la estrella del Tottenham de Inglaterra.

La Federación Mexicana de Fútbol explicó en un comunicado que dicho compromiso se desarrollará en Austria el 14 de noviembre. Será a las 2.00 pm hora de la Ciudad de México 21.00 horas de Austria. Allí el entrenador, Gerardo “Tata” Martino seguirá buscando ese equipo ideal.

Ver. RAYADOS DE MONTERREY BUSCAN TRAER AL TECATITO CORONA

Los mexicanos han tenido una preparación de primer nivel. El pasado miércoles vencieron a Holanda 1-0 en Amsterdam con gol de Raúl Jiménez de lanzamiento de penal y este martes estará chocando contra Argelia en La Haya, Holanda.

México estará iniciando las eliminatorias hasta el próximo año. Primero disputará los dos partidos del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf donde enfrentará a Costa Rica, mismo certamen donde Honduras chocará frente a Estados Unidos. La Confederación iniciará la octagonal final camino a Rusia en junio 2021.

Ver. ESTADIO HIDALGO SERÍA LA NUEVA CASA DEL LEÓN

México es la mejor selección de Concacaf y junto a Honduras, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, ya están clasificadas para la octagonal final de las eliminatorias. Todavía faltan tres cupos por unirse y saldrían de la fase previa que se estará disputando desde marzo donde compiten las selecciones débiles.