Futbol Mexicano

Bombazo en México: El francés Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres en el Apertura 2021

Medios de México informan que el Tigres logró acuerdo de palabra con Florian Thauvin, volante del Olympique de Marsella. Ya brindan detalles del salario que cobrará.

2021-05-06

Tigres está cerca de cerrar un bombazo en el mercado de fichajes del fútbol mexicano de cara al torneo Apertura 2021. Se trata de la contratación del mediocampista francés Florian Thauvin, actual jugador del Olympique de Marsella.

Según informes de medios aztecas, Tigres y Thauvin ya tienen acuerdo de palabra y solo falta la firma del contrato.

Se habla de un contrato por cuatro años con los felinos y se integrará al equipo cuando termine el vínculo con el Marsella en el mes de junio.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el jugador galo pasará a cobrar un salario que ronda los 4 millones de euros, suelo similar al que percibe André-Pierre Gignac.

Thauvin se reencontrará con Gigna en el equipo de Nuevo León, luego de haber coincidido en el Olympique de Marsella de 2013 al 2015.

Sin embargo, Tigres todavía no lanza las campanas al bueno porque el futbolista tiene ofertas de equipos como AC Milan, Napoli y Atalanta de Italia, por lo que hay cierta preocupación que se caiga el acuerdo a última hora.

El futbolista viene de anotar 8 goles y brindar 10 asistencias en 42 partidos con el Marsella en la temporada 2021. En el 2018 fue campeón con la selección de Francia en la Copa del Mundo que se celebró en Rusia.