Hirving “Chucky” Lozano fue presentado oficialmente como jugador del San Diego FC, con los que firmó por cuatro temporadas y con los que defenderá a partir del 2025. Eso sí, mostró su emoción al llorar al recordar su paso por el fútbol mexicano.
El Chucky se convirtió en el primer ‘Jugador Franquicia’ del nuevo equipo de la MLS, por lo que expresó su ilusión de formar parte de un club desde cero.

Fabián Coito es anunciado como nuevo entrenador de selección de Sudamérica tras su paso por Honduras
Fabián Coito tomará un nuevo reto en su carrera profesional tras un paso por varios equipos en los que no ha logrado cor...
“Es una oportunidad muy grande, empezar con un club desde cero y tratar de construirlo de mejor manera. La gente que está alrededor del club tiene la mentalidad muy positiva y de crecer, y eso es lo importante para empezar”, mencionó en conferencia de prensa.
MOTIVO DE SU LLANTO
El Chucky contó con un invitado especial, Enrique Meza, técnico que lo debutó con Pachuca, por lo que no pudo contener las lágrimas al recordar cómo lo ha ayudado.
“Me ha dado muchos consejos, he tenido una relación súper bonita con el Profe Meza, para mí es como un padre en el fútbol, siempre me ha seguido, trato de tener mucha comunicación con él”, mencionó con lágrimas.
Agregando que “desde Italia hemos tenido comunicaciones muy bonitas y todos los días me da consejos diferentes, le tengo mucho cariño y la verdad no tengo muchas palabras para él, siempre me apoyó desde el inicio y tengo muchas cosas bonitas de recuerdos sobre él”, insistió.
Por otra parte, Hirving Lozano compartió las palabras de que le dio el ‘Ojitos’ cuando lo debutó ante América en el Estadio Azteca: “Chamaco, que así me decía, me comentó, ‘tú no te preocupes, juega como vienes haciéndolo, olvídate del alrededor del estadio, y juega como sabes’, entonces entré y lo demás fue historia”.