Sergio Ramos recibió su primera expulsión en México, era algo que se esperaba, ya que el central español es el más expulsado en el último tiempo en el fútbol.
La roja directa la vio en la victoria 3-1 de Monterrey sobre Pumas luego de que le pegara una patada violenta a Guillermo Martínez. La jugada es inexplicable ya que su equipo ganaba cómodamente.
Lo cierto es que de acuerdo con TV Azteca, Sergio Ramos podría recibir un castigo de hasta 15 partidos de suspensión. Una noticia que puede caer como balde de agua fría para el español.
“El golpe de Sergio Ramos podría ser evaluado por la Comisión de Árbitros. ‘Si un jugador se emplea o tiene la intención de emplearse con fuerza excesiva o con brutalidad contra un adversario cuando no le está disputando el balón, independientemente de si se produce o no contacto, la acción será considerada conducta violenta’, se lee en la Regla 12 de la FMF”.

La Comisión de Disciplina no lo evaluaría la roja a Sergio Ramos, sino que también el codazo que le dio a Pablo Bennevendo al minuto 20. Por lo que de justificar conducta violenta, le pueden caer de 1 a 15 partidos más una multa económica.
En los próximos días se dará a conocer qué pasa con Sergio Ramos, quien ya conoce lo que es ver una expulsión en la Liga MX.