“Yo hago todo en el fútbol, juego bien de cabeza, tiro bien faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto... Una cosa son gustos, decir ‘me gusta más Messi, Pelé o Maradona’, yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Soy el más completo... ¿Me considero el mejor de la historia? Yo creo que sí, sinceramente. Yo no vi a nadie mejor que yo, pero te digo de corazón”.
Estas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo que hicieron un debate interminable, el portugués se autodenominó el mejor jugador de la historia y muchos salieron a responder.
Hasta el príncipe de Inglaterra, Guillermo, ha entrado en el debate y fue consultado por las palabras de Cristiano Ronaldo.
El miembro de la familia real no duda: “¿Cristiano Ronaldo o Messi?...Tengo que ir con Messi, simplemente”.
En la reciente entrevista contó una anécdota divertida: en un intento por replicar el famoso “Siuu” de Cristiano Ronaldo, acabó con molestias físicas.”Lo intenté y terminé lesionándome los isquiotibiales”, confesó entre risas.

No es la primera vez que una figura de calibre mundial le dice a Cristiano que no es el mejor, también lo hizo Ronaldo Názario y otros personajes.
El príncipe de Inglaterra es un apasionado por el Aston Villa: “Quería simpatizar por uno que pudiera darme más momentos de montaña rusa emocional... Es algo fantástico, me siento con todos los fanáticos con mi gorro rojo puesto, y lo pasamos genial”.