El fútbol da tantas vueltas que a Julián Quiñones lo puso en la Liga de Arabia Saudita tras ganar un bicampeonato con el América siendo su máxima figura.
El colombiano naturalizado mexicano, llegó al país árabe para jugar con el Al-Qadisiyah, lo que no esperaba era pelear ser el máximo goleador junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos leyendas del fútbol y Real Madrid.
Un regalo de Dios
“Nunca me imaginé estar peleando el título de goleo con Cristiano Ronaldo y Benzema, y creo que son cosas que le pone Dios a uno y creo que es la motivación más grande que un futbolista puede tener y ahorita lo estoy dando estar ahí”, comentó Quiñones para TUDN.
Julián lleva 15 goles en la temporada de Arabia y está a solo cuatro de Cristiano (19) Y uno de Karim Benzema (16). Otros que se encuentra peleando arriba son Ivan Toney (16), Marcos Leandro (17) y Abderrazak Hamdallah (17).

A Julián también le preguntaron por la competencia que tiene en la selección de México con Santiago Giménez y Raúl Jiménez.
“Es importante para la Selección que todos sus delanteros estén en un buen momento y que sea una competencia muy sana. Que todos estemos a un nivel para que esté difícil elegir quien pueda jugar o no y eso es importante para la Selección porque se pueden venir cosas buenas”, resaltó.
El exjugador del América aseguró que es una competencia sana: “Al que le toque jugar todos vamos a apoyarlo y eso es lo mejor para la Selección”.