Internacionales
2016-06-21
Adidas, la marca deportiva alemana que patrocina a México, se burló en redes sociales de su propio cliente
luego de la paliza que Chile le recetó 7-0 el sábado en los cuartos de final de la
Copa América Centenario.
A través de la red social de Twitter, Adidas publicó una imagen en formato GIF donde aparece Claudio Bravo llevándose las manos a la boca y luego simula llorar.
Y acompañando un mensaje que dice: 'Logro desbloqueado: En tu casa. El campeón más vivo que nunca. Este Chile picó mucho más', algo que ha desatado la furia de los mexicanos porque consideran no es ético que la misma marca que los patrocine se haya burlado.
A través de la red social de Twitter, Adidas publicó una imagen en formato GIF donde aparece Claudio Bravo llevándose las manos a la boca y luego simula llorar.
Y acompañando un mensaje que dice: 'Logro desbloqueado: En tu casa. El campeón más vivo que nunca. Este Chile picó mucho más', algo que ha desatado la furia de los mexicanos porque consideran no es ético que la misma marca que los patrocine se haya burlado.
EN MÉXICO LLORAN POR ESTOS FUERTES MEMES