Liga Nacional

Los equipos internacionales que buscan a Cristian Cálix, jugador del Marathón

A Cristian Cálix le llueven las ofertas ya que se queda sin contrato en diciembre de este año-

2018-11-02

Cristian Cálix se queda sin contrato al finalizar este torneo con el Marathón y las ofertas no paran de llagar para el joven jugador hondureño de 19 años.

Selección de Honduras jugará amistoso ante Panamá

Jonathan Vélez, encargado de las negociaciones del atacante catracho, habló para el programa radial Tardes Deportivas de Radio Cadena Voces y ha revelado los equipos que han buscado a Cálix.

'Cristian no ha firmado con ningún equipo, eso es falso, sí hemos recibido llamada de varios clubes, pero no hemos negociando con nadie', empezó diciendo Vélez.

Real España vs Marathón clásico Jornada # 14 torneo apertura 2018- Marathón rescata el invicto de local en el último segundo ante Real España. 14 Oct 2018- Cristian Cálix

También se atrevió a decir que el Olimpia, Motagua y Real España lucharán para quitarle la joven promesa a los verdolagas.

'Los tres equipos grandes después del Marathón han buscado a Cálix, la prioridad la tienen los verdes, el contrato no ha terminado, vence al terminar el torneo', aseguró.

¡Llegan ofertas!

'Hay ofertas del extranjero, México, MLS y Europa, también de Costa Rica hay interés por Cristian', expresó.

Cálix viajó en enero de esta año a España a realizar una prueba con el Espanyol de LaLiga, no se quedó, pero los contactos han seguido.

'Espanyol ha dado seguimiento por el jugador, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, hay varias ofertas', cerró.

MLS
| |
MLS
|