Liga Nacional

Así responde Pedro Rebollar a los ataque del entrenador Héctor Vargas

El Asesor Arbitral se limitó a opinar sobre las fuertes declaraciones del entrenador del Marathón tras perder ante Olimpia 3-0.

2019-03-15

'Este Rebollar si no tiene capacidad entonces para qué estamos'. Así comenzó el discurso de Héctor Vargas, entrenador del Marathón en contra de Pedro Rebollar, Asesor Arbitral de la Fenafuth luego de perder 3-0 ante Olimpia en el estadio Nacional.

Leer más: Héctor Vargas estalla contra Pedro Rebollar y contra hijo de Reynaldo Salinas

Diez se comunicó con el mexicano para conocer su versión tras las declaraciones del argentino en su contra pero Rebollar fue claro y tajante.

'No voy a referirme a las declaraciones de Héctor Vargas, no voy hablar de eso, haré mi análisis como todos los lunes en conferencia de prensa', fueron las palabras del mexicano.

Además, Vargas no paró con sus ataques 'Este incapaz está dirigiendo el arbitraje hondureño, porque no es deshonesto, es incapaz, ya nos pasó una vez en el estadio Morazán poniendo líneas sin experiencia como Armando Castro', agregó.

Pedro Rebollar llegó para tomar las riendas del arbitraje hondureño el 28 de abril del 2017, fue presentado por las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras.