Elías Burbara a la afición del Real España tras goleada ante San Carlos: "Les pido paciencia"

El presidente catedrático espera que Hernán Medford corrija los errores para el debut en Liga Premier de Centroaméria ante Costa Rica.

El presidente del Real España pide paciencia a la afición y espera que su equipo corrija los errores ante Alajuelense. Foto Melvin Cubas
El presidente del Real España pide paciencia a la afición y espera que su equipo corrija los errores ante Alajuelense. Foto Melvin Cubas *
Douglas Orellana

El presidente del Real España, Elías Burbara, dio la cara tras la derrota 4-1 en amistoso ante San Carlos de Costa Rica y pidió a la afición aurinegra paciencia en este nuevo proyecto.

"Todo proceso nuevo que comienza de cero requiere de ¡mucho trabajo!. Con el tiempo estas cosas no pasaran. ¡Les pido por favor paciencia!", escribió el dirigente catedrático en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Este miércoles toca celebrar nuestro cumpleaños 90! Y dejemos que Hernán (Medford) corrija los horrores de hoy".

La realeza cayó ante el equipo tico en sus dos encuentros de preparación. El primero perdió 3-2 en partido disputado en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Real España enfrenta a Liga Alajuelense el miércoles 10 de julio a las 7:00pm en el Estadio Morazán por el arranque de la Liga Premier de Centroamérica.

Los precios para el duelo son: 90 lempiras sombra y 300 silla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias