Liga Nacional

San Carlos golea al Real España en el estadio Morazán en amistoso 

El equipo aurinegro sufrió su segunda derrota de la pretemporada contra el campeón de Costa Rica.

2019-07-06

Real España perdió 4-1 contra el San Carlos en partido amistoso disputado en el estadio Morazán. El equipo tico fue amo y señor del juego desde el primer minuto.

Te puede interesar: Calendario de los partidos de la Copa Premier Centroamericana

Mynor Escoe fue la gran pesadilla del conjunto aurinegro ya que le marcó tres anotaciones en el encuentro. La primera al minuto 21 y luego al 28 y 89.

La Máquina mostró una cara diferente en la segunda mitad y gracias a un gol de Heyreel Saravia desde un tiro de esquina al 54 descontó en el marcador.

Foto: Diez



El equipo de San Carlos siguió atacando y de esa manera consiguió un penal que cometió Saravia y que convirtió en anotación Esteban Ramírez para comenzar a decretar la goleada.

Fue la segunda vez que los ticos vencieron a Real España en la pretemporada luego derrotarlo en la ciudad de New Orleans (3-2) el pasado 28 de junio.

El campeón de Costa Rica no ha perdido en su gira por Honduras ya que sacó un empate y dos victorias. La igualada fue contra Platense (1-1) y las victorias sobre Marathón (2-1) y Real España (4-1).

Foto: Diez



San Carlos tendrá su siguiente partido el domingo contra el Bicampeón nacional Motagua en la ciudad de Comayagua a las 4:00 de la tarde.

En cambio, Real España hará su debut en la Copa Premier Centroamericana el próximo miércoles 10 de julio contra Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morazán.