Sub-23 de Honduras irá con todas sus armas por el oro panamericano ante Argentina

El lateral izquierdo, expulsado en el duelo de semifinales ante México, será la única ausencia en el encuentro que vale el título de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ricky Zapata no será de la partida en la final del fútbol de los Juegos Panamericanos contra Argentina, pero Kervin Arriaga y Carlos Pineda sí estarán.
Ricky Zapata no será de la partida en la final del fútbol de los Juegos Panamericanos contra Argentina, pero Kervin Arriaga y Carlos Pineda sí estarán. *
Fredy Nuila

La Selección Sub-23 de Honduras tendrá la oportunidad de buscar el primer oro de la historia para el país en unos Juegos Panamericanos y lo hará con casi todo su arsenal frente a la poderosa Argentina.

Ricky Zapata, lateral izquierdo, no estará contra la Albiceleste por la expulsión sufrida frente a México en semifinales.

El jugador de Real Sociedad, quien ante los aztecas suplió al españolista Elison Rivas, suspendido por acumulación de amarillas, dejó con 10 a la Bicolor en semis.

Kervin Arriaga y Carlos Pineda sí estarán en la contienda por el título, pese a que se manejaba en primera instancia, erróneamente, que no sería así por acumulación de tarjetas.


De esa forma, el combinado patrio contará con 17 de sus 18 elementos para el trascendental compromiso.

El estadio San Marcos será el escenario en el cual la H buscará bañarse de oro este sábado a partir de las 7:30 de la noche.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias