¡Paternidad! Lobos de la Upnfm tiene de hijo a Real España en Liga Nacional

El equipo aurinegro apenas le ha ganado un juego de 11 que han disputado en Liga, en San Pedro Sula nunca sacaron el triunfo.

Redacción

¡Hijos! La Upnfm es el papá de Real España desde que ascendió a Liga Nacional y los números son claros. Los Lobos le propinaron una nueva derrota a los aurinegros la noche del jueves en el Morazán y agudizaron la crisis de los sampedranos.

Incluso, el equipo universitario ya sabe lo que es eliminar a Real España en etapas decisivas pues lo hicieron el certamen pasado cuando le ganaron ambos duelos en la etapa de repechaje y clasificando a semifinales, instancia donde los dejó fuera Olimpia.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En total son 11 juegos los que han tenido Upnfm y Real España en Liga y donde, los Lobos, han sacado la victoria en siete oportunidades. Es tanta la paternidad que la Máquina apenas le ha ganado una vez a los capitalinos y, además, en San Pedro Sula, no han podido ganarle a los de Salomón Názar.

Además, Real España acumuló seis cotejos sin poder vencer a los universitarios en Liga, equipo que actualmente se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 14 unidades, Real España por su parte es séptimo con 9 puntos.


Upnfm dejó fuera a Real España el torneo anterior en repechaje.

Real España-Upnfm

Paternidad histórica: 11 juegos: UPNFM ganó 7, Real España ganó 1 y empataron 3
UPNFM anotó 19 goles y Real España anotó 13
Real España acumuló 6 juegos sin vencer a la UPNFM en la liga
UPNFM barre a Real España en SPS, con 5 triunfos y 1 empate
Darixon Vuelto anotó su gol 24 en la liga en 113 encuentros, además cobró y anotó su séptimo penal
Franco Güity anotó su gol 56 en la liga en 213 duelos
Junior Padilla anotó su gol 11 en la liga en 147 desafíos

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias