Farándula

Bouchard, la tenistas más sexy, busca novio para pasar la cuarentena y recibió inesperada respuesta

Eugénie Bouchard compartió un mensaje en sus redes sociales que provocó una gran sensación dentro de sus seguidores y recibió una inesperada respuesta.

2020-03-20

Eugenie Bouchard, una de las tenistas más sexys y mediáticas de la actualidad, ha provocado un gran revuelo a sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: El fútbol regresa a Wuhan, China, la ciudad donde se originó la pandemia del coronavirus

Como es lógico y estando en casa por el coronavirus, la canadiense compartió en twitter un mensaje en estos días de cuarentena por la enfermedad.

Bouchard no ha podido entrenar con normalidad y eso le ha dado tiempo para postear y asegurar que le gustaría tener un novio para pasar este tiempo.



'No me quejo, pero creo que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió la tenista en Twitter provocando miles de mensajes de sus seguidores.



Pero, hubo una respuesta inesperada y vino de un chico que también práctica el tenis, el polémico Nick Kyrgios, que se atrevió a contestar la publicación de Bouchard.



Veremos si la tenista canadiense logra encontrar novio para pasar la cuarentena, aunque lo más recomendado es que siga sola para no contagiarse del coronavirus.