Paulo Dybala, jugador de la Juventus, confirma que dio positivo de coronavirus

Mediante sus redes sociales, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, informó que dio positivo de coronavirus junto a su novia, Oriana.

Redacción Diez

Italia es uno de los países que está siendo muy golpeados por el coronavirus y hoy se ha confirmado un caso más en un futbolista.

Paulo Dybala, atacante argentino de la Juventus, anunció en sus redes sociales que ha dado positivo de coronavirus.

Ver: Napoli confirma que regresará a los entrenamientos la próxima semana

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", comunicó Dybala en sus redes sociales.

EL TERCERO DE LA JUVENTUS

Paulo Dybala se convirtió hoy en el tercer jugador de Juventus que contrae la enfermedad del coronavirus.

El primero que dio positivo fue Daniele Rugani, jugador italiano de 25 años de edad.

Además: Los clubes campeones si acabaran las ligas del mundo por el coronavirus

Posteriormente, Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en 2018 y jugador de la Juventus, fue quien dio positivo al nuevo coronavirus, y la noticia la anunció el club italiano.


Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus que dio positivo de coronavirus.

"El jugador, en aislamiento domiciliario voluntario desde el miércoles 11 de marzo (...) está bien y es asintomático", precisó el club turinés en un comunicado.

MUERTES EN ITALIA

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia, según las cifras de Protección Civil.

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

La región de Lombardía (norte), cuya capital es Milán -capital económica de Italia-, registró la gran mayoría de decesos (546) y la mitad de los casos nuevos.

Las autoridades de Lombardía pidieron al primer ministro, Giuseppe Conte, que tome "medidas más coercitivas", "nuevas restricciones", más severas que la prohibición de reuniones y las regulaciones de desplazamientos impuestas a los italianos desde el 10 de marzo.

"Ha llegado el momento de detenerse, pero de hacerlo de verdad", escribió el alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori y el presidente de la provincia, Gianfranco Gafforelli, en una carta dirigida al primer ministro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias