Se confirman dos nuevos casos de coronavirus y se eleva a 26 positivos en Honduras

Se trata de dos mujeres originarias de Villanueva, Cortés que han dado positivo con la enfermedad

Honduras ya suma 26 casos confirmados de coronavirus y todos están siendo tratados en los hospitales designados por las autoridades del Gobierno. Fotos AFP
Honduras ya suma 26 casos confirmados de coronavirus y todos están siendo tratados en los hospitales designados por las autoridades del Gobierno. Fotos AFP *
Redacción

Honduras ha reportado dos casos positivos de coronavirus este sábado y se aumenta a 26 las personas infectadas por el brote que está azotando a la región centroamericana que en la última semana ha cerrado sus fronteras totales.

Hasta ayer no se habían reportado positivos pero hoy se conoció que los dos casos son referente a dos mujeres originarias de Villanueva, Cortés. El personal de Sinager ya está estudiando las medidas para aislar a las personas que tuvieron contacto con las mismas.

Ver. CONSULADOS EN EUA ATENDERÁN EN LÍNEA A LOS HONDUREÑOS

Las personas ya están siendo tratadas y aisladas, al igual que los otros 24 casos positivos que se suman en el país. Con estos casos, el departamento de cortés ya es el segundo con más infectados; todavía sigue siendo Francisco Morazán el primero.

Las autoridades de Sinager informó que se trata de una mujer de 28 años y una de 60, ambas se encuentran en buen estado de salud, estables y en aislamiento en sus casas de habitación.

Ver. AGENTE DE ELIS DESMIENTE QUE EL JUGADOR TENGA COVID-19

De los países centroamericanos, Panamá es el más golpeado y suma 245 casos y este sábado reportó dos muertos más debido a la enfermedad. Luego aparece Costa Rica en segundo lugar con 89 casos positivos y dos muertos. Honduras es el tercero con 26.

CASOS POSITIVOS POR LOCALIDAD:

Tegucigalpa: 12
San Pedro Sula: 6
Puerto Cortés: 1
Villanueva: 2
Choluteca: 2
Francisco Morazán: 3
TOTAL: 26

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias