Pepe Reina cree que se contagió de coronavirus y confiesa los síntomas

Pepe Reina llegó al Aston Villa de Inglaterra cedido desde el AC Milan y ha revelado que tiene los síntomas del coronavirus.

Pepe Reina, portero español, tiene 37 años de edad y se ha mantenido aislado de su familia porque cree que tiene coronavirus.
Pepe Reina, portero español, tiene 37 años de edad y se ha mantenido aislado de su familia porque cree que tiene coronavirus. *
AFP

El portero español, Pepe Reina, afirmó que cree haber sufrido el nuevo coronavirus, lo que le ha obligado a vivir "una semana distinta" para no contagiar a la gente que está con él.

"Esta última semana me ha tocado a mí pasar el bicho. Ha sido una semana distinta, de tener precauciones para no contagiar a la gente que vive conmigo", aseguró Pepe Reina a la radio Cadena Cope en la noche del lunes al martes.

Ver: Jugador de Rugby en Italia trabaja ahora en una ambulancia para luchar contra el coronavirus

"Aquí test no se hacen a no ser que estés muy mal, pero hablando con los doctores, los síntomas que he tenido han sido de ello, sin confirmación oficial, pero todo apuntaba a ello", precisó el portero español.

Pepe Reina, que llegó cedido al Aston Villa en enero procedente del AC Milan, consideró que "somos gente muy privilegiada. Tenemos una casa grande, con jardín. Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70 metros cuadrados con dos hijos".


El portero Pepe Reina confesó que ha estado con los síntomas del coronavirus.

El portero español, campeón del mundo en 2010, asegura que sigue "la actualidad de España e Italia, incluso más que la de Inglaterra. Hay gente cercana pasándolo mal", antes de añadir que ve la situación "con preocupación, como todos".

MUY GOLPEADOS

Italia y España son los dos países europeos más afectados por la epidemia de coronavirus.

Además: Loco Gatti, infectado de coronavirus en España

En España, según las últimas cifras oficiales, han muerto 2.696 personas desde el inicio de la pandemia, y hay 39.673 infectados por el coronavirus.

La pandemia también ha obligado a parar el fútbol, tanto en Inglaterra como en España o en Italia, pero Pepe Reina lo ve en estos momentos como algo secundario.

"El fútbol pasa a un segundo plano. No me importa mucho, la verdad. El bienestar de todos pasa por encima de cualquier otra cosa", remarcó.

LAS FRASES DE PEPE REINA

Jugar sin público: "No tiene sentido jugar sin público. La gente lo tiene que disfrutar. Nos sentimos más realizados con gente. Más allá de eso, se hará lo que sea más saludable y más seguro".

Ver también: Donación millonaria de Cristiano Ronaldo a un hospital por el coronavirus

Sentido de responsabilidad: "Todo pasa por ser ciudadanos de bien y respetar las normas. Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo. Todo pasa por quedarnos en casa, hacer muy severo este confinamiento y esto tiene que pasar. De toda situación crítica se sale mucho más unido y fortalecido".

Un ojo puesto en España: "Sigo la actualidad de España e Italia, incluso más que la de Inglaterra. Hay gente cercana pasándolo mal. Con preocupación, como todos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias