Futbol Mexicano

Liga MX: Pachuca le saca el empate a Tigres y América no tuvo piedad contra Tijuana

Los dirigidos del técnico Miguel Herrera golearon a Xolos y se ponen como el líder del campeonato.

2020-08-01

Este sábado continuó la actividad por la jornada 2 del Apertura 2020 de la liga mexicana y Tigres no pudo contra Pachuca en casa (1-1).

Revelan por qué Gignac nunca ha sido expulsado en la Liga MX

Luego de su contundente triunfo contra Necaxa en la primera fecha (0-3), el conjunto del 'Tuca' Ferratti se dejó empatar cuando al partido solo le restaban cinco minutos para que sonara el pitazo final.

La escuadra regiomontana abrió el marcador cuando empezaba el segundo tiempo gracias al tanto de Jesús Dueñas (53), pero en el 85 Ismael Sosa puso el empate definitivo para repartirse un punto cada uno.

Con este resultado los Tigres se ubican en el tercer puesto de la tabla general y deberá visitar la 'Perrera' en su próximo compromiso para medirse ante los Xolos de Tijuana.

Cabe mencionar que el delantero francés André-Pierre Gignac se mantiene, de momento, como uno de los máximos goleadores del torneo con dos tantos al igual que Funes Mori y Juan Dinneno.

Por su parte, el América logró su segundo triunfo luego de golear a Tijuana (4-0) en el Olímpico Universitario gracias a un golazo de Richard Sánchez al 37, otro del defensor Bruno Váldez al 57 y un doble de Henry Martin al 79 y 84.

El guiño de Willian al américa que se volvió viral en redes sociales

Las águilas toman la punta del campeonato con 6 unidades y enfrentarán en condición de visita al Necaxa en la siguiente jornada.

Duelos restantes

La actividad seguirá su curso este domingo cuando el Atlético de San Luis visite al Toluca, Querétaro se vea las caras con el Mazatlán FC y Santos Laguna reciba a las Chivas del Guadalajara.

Será el lunes cuando se cumplan todos los partidos con el Atlas-Pumas en el Estadio Jalisco y León enfrente a Monterrey en casa.