MLS

Los cuatro equipos clasificados: Así se jugarán las semifinales de la 'MLS is Back'

Minessota echó a los 'Terremotos' de San José y Portland Timbers avanzó tras derrotar al New York City.

2020-08-01

El Minnesota United derrotó 4-1 este sábado al San José Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda en los cuartos de final del torneo MLS is Back y enfrentará en las semifinales al Orlando City.

La importante oferta que recibió Suárez de la MLS para dejar el Barcelona

En la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando), el equipo que dirige el inglés Adrian Heath encarriló el triunfo con dos goles casi consecutivos del finlandés Robin Lod en el minuto 20 y del estadounidense Jacori Hayes en el 21.

El San José logró recortar distancia con una diana de penal del sueco Magnus Eriksson en el minuto 50, pero el Minnesota sentenció con los goles del paraguayo Luis Amarilla en el 56 y del estadounidense Marlon Hairston en el 86.

Minnesota enfrentará el jueves a Orlando City en una de las semifinales de este torneo especial de la liga de fútbol norteamericana, mientras que el otro cruce lo protagonizarán el Philadelphia Union y el Portland Timbers.

'The Timbers' consiguieron el boleto a la siguiente ronda tras vencer con contundecia al New York City por el marcador de 1-3.

¿Por qué el mexicano Carlos Vela decidió no jugar la MLS is Back?

El conjunto de New York comenzó ganando el partido con el tanto de Jesús Medina en el 27, pero el descuento llegaría cuando faltaba un minuto para el descanso. El extremo argentino Sebastián Blanco marcó el 1-1 en el 44.

En la parte complementaria, el mediocampista Diego Valeri marcó el segundo para el Portland al 65 y diez minutos más tarde el delantero peruano Andy Polo marcó un golazo para poner el tercero definitivo.

Semifinales de la MLS is Back

Minessota United vs Orlando City

Philadelphia Union vs Portland Timbers