Douglas Martínez puso a vibrar a los locutores de ESPN y Fox Sports con su primer gol en la MLS

El delantero hondureño Douglas Martínez figuró con el Real Salt Lake con una definición de lujo.

Redacción

Aunque su equipo quedó eliminado de la "MLS is Back", el delantero hondureño Douglas Martínez se robó protagonismo con una sorprendente anotación que significó su primer gol en la Major League Soccer desde que fue ascendido a la primera plantilla del Real Salt Lake.

Martínez fue artícife para anotar el empate para los suyos, un minuto después que San José Earthquakes se adelantó con gol de Cristian Espinoza.

La anotación del catracho tuvo una singular definición frente a frente con el guardameta a quien se la terminó picando, un lujito en donde dejó denotada su calidad técnica.

Ver: Las declaraciones de Douglas Martínez tras su anotación con el Real Salt Lake

Su gol fue un delirio para los locutores de ESPN, Fox Sports y otras cadenas que estaban trasmitiendo en el encuentro.

Locución de Fox Sports: "Cuidado que aquí hay un error defensivo, Martínez, Martínez, Martínez la pica, gooool... no me pongo de pie, de rodillas. Golazoooo"

Locución de ESPN por Álvaro Morales: "Goooooool... ¡puedo seguir he! Gooool de Real Salt Lake. Se empató el partido en los bonites de Martínez don Mauricio".

En el 2019 Douglas Martínez se despidió con el segundo equipo (Real Monarchs) marcando 17 anotaciones en una sola temporada. Además, consiguió el título de la USL Championship.

Te puede interesar: ¡Revive la anotación espectacular de Douglas Martínez en la MLS!

Tras esta actuación fue ascendido al primer equipo, y aunque ya había debutado en la campaña anterior, es ahora donde comenzaba a dejar grandes destellos. Una pena que hayan quedado eliminados, pero le falta mucho por dar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias