La Major League Soccer ha tenido un cambio radical en este 2024 ya que el Inter Miami, comandado por Lionel Messi, pasó de ser uno de los peores clubes en los Estados Unidos a ser el super líder en la primera recta de temporada.
El conjunto de la Florida volvió a ganar este sábado tras remontarle al Nashville por 3-1 en un triunfo que comandó Messi con doblete y asistencia Sergio Busquets para conseguir su quinto victoria tras 10 jornadas disputadas.
El Inter Miami, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino’, suma 18 unidades de 30 posibles y actualmente es la franquicia que más puntos presume en el campeonato norteamericano.
Las Garzas son líderes de la Conferencia Este por tres puntos sobre el New York RB, que tiene dos juegos menos que el equipo que viste de rosa. En el Oeste, el líder es el LA Galaxy, que cuenta con la misma situación que el club neoyorquino.
En las siguientes dos jornadas, el Inter Miami visitará al New England Revolution, que es el último sembrado de su conferencia con 5 puntos, y posteriormente recibirá el equipo de Red Bull, que en el último enfrentamiento los goleó 4-0 en la Gran Manzana.