Coronavirus

''El Perro'' Bermúdez presume de estar vacunado contra el Covid-19, le llueven duras críticas y responde

El periodista mexicano tuvo que salir al paso y aclarar que no pagó ningún centavo por recibir el antídoto.

2021-01-14

El periodista y narrador deportivo, Enrique 'El Perro' Bermúdez, dio a conocer que ya recibió la vacuna contra el Covid-19 en Miami, pero esta situación le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es una de las primeras personas que debe de recibir la ayuda.

Bermúdez revive una anécdota de Honduras ante México

El reportero mexicano, de 70 años, divulgó en redes sociales su felicidad porque recibieron la vacuna junto a su esposa y esperan poder estar más tranquilos ante la complicada situación.

''Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa y un servidor, acabamos de ser vacunados contra el Covid-19, aquí en Miami'', expreso 'El Perro' en su cuenta de Twitter.

Pero por esta publicación le llovieron las críticas, ya que lo acusaron de haber utilizado sus influencias y de otorgar dinero a cambio del beneficio de salud.

''El rico siempre humillando al pobre'', ''Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T'' o ''Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farza'', fueron algunos de los duros comentarios que recibió tras confesar que ya fue vacunado.

Bermúdez no se quedó callado y aclaró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.

''No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. Saludos'' y ''Es por edad, primero vamos los betabeles. Abrazo'', explicó el presentador en dicha red social.

La segunda dosis

Además fue más allá e informó que aún tiene que esperar un mes para recibir la segunda dosis y que hasta ahora no ha presentado una reacción alérgica.

Failteson y Bermúdez protoganizan fea pelea en redes

''Ningún síntoma hasta ahora después de 4 horas. Falta la segunda dosis y aun así hay que cuidarse'', añadió el periodista.

''¿Me preguntan mucho que cuánto pagué? Es gratis, sale de los impuestos'', precisó tras recibir más comentarios sobre su revelación.



El condado de Miami-Dade, Florida generó una estrategia para que los primeros en recibir la vacuna sean los residentes y el personal en centros de atención a largo plazo, trabajadores de la salud en contacto directo con pacientes Covid (incluidos paramédicos y el personal de Servicios de Emergencia Médica), así como los adultos mayores de 75 años de edad o más.