El triste mensaje de Michaell Chirinos y la respuesta del presidente del Olimpia y Pedro Troglio

El talentoso jugador del Olimpia lamentó mucho la lesión que sufrió previo al debut de Honduras en la Copa Oro, misma que lo deja fuera de la competencia.

Michaell Chirinos es el segundo jugador que se queda fuera de la Copa Oro en la Selecci[on de Honduras.
Michaell Chirinos es el segundo jugador que se queda fuera de la Copa Oro en la Selecci[on de Honduras. *
Redacción

La baja de Michaell Chirinos ha sido uno de los duros golpes que ha recibido el plantel de Honduras previo a su debut en la Copa Oro.

El pequeño y talentoso atacante merengue sufrió un golpe en su rodilla y después de realizarle las radiografías se confirma su ausencia de las canchas por seis meses y este no dudó en escribir su tristeza en sus redes sociales.

"No sé por donde empezar, y tampoco hay maneras de escribir con palabras, pero estaré fuera de las canchas un par de meses y realmente estoy muy dolido porque tenía toda la ilusión de estar en esta competencia para ayudar a la Selección, poniendo de mi parte, pero Dios me tenía otras planes y hay que aceptarlos", comenzó diciendo.

Y agregó: "Trabajé mucho durante toda la pretemporada para ser tomado en cuenta. Es un momento difícil para mí porque fueron dos años de esperar para volver a la H, y sé que las lesiones son parte de mi trabajo. Ahora toca seguir adelante, recuperarme física y mentalmente. Agradezco mucho sus buenos deseos y palabras amables. Vamos a regresar más fuertes que nunca".

Luego de la publicación del jugador del Olimpia, el presidente de la institución merengue, Rafael Villeda, no dudó en dedicarle unas palabras de aliento y apoyo.

¡Vamos Michaell! Con la ayuda de Dios pronto estarás de regreso en las canchas disfrutando de lo que más te gusta. Ánimo que estoy seguro que después de esta prueba vendrán cosas mejores. ¡Un fuerte abrazo!".

Pedro Troglio no se quedó atrás y se pronunció en apoyo a los tres futbolistas que pierde para la presente temporada del torneo Apertura 2021.

"Fuerza Núñez, Chirinos y Alvarado. Una pena perderlos para este torneo de liga pero se que volverán más fuertes para el otro. Los estaremos ayudando y acompañando. Los queremos".

Otro de los que se sumaron con mensaje de apoyo a Chirinos fue su amigo y excompañero en el Olimpia, Alberth Elis. "Mucha fuerza mi hermano, regresarás más fuerte en el nombre de Dios. Estamos con vos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias