Internacionales

Marcelo Moreno Martins y una foto que seguramente enmarcará

El delantero boliviano posó con la Selección de Brasil antes del juego en La Paz. ¿Por qué?

2017-10-05


Una foto para enmarcar. Previo al partido eliminatorio entre Bolivia y Brasil en La Paz que finalizó 0-0 hubo una fotografía que seguramente quedará para la historia.

El encuentro, que era de trámite, pues Bolivia ya estaba eliminada y Brasil clasificada y, aparte de ello, el marcador no influia en ninguno de los demás juegos tuvo un momento épico.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL

Marcelo Moreno Martins, delantero que juega para la escuadra boliviana, pero que es de padre brasileño, posó con la oncena de Brasil, creando el asombro entre los aficionados.

El jugador se metió entre los 11 titulares brasileños, enfundado con la camiseta verde de su selección.

Y es que se desconoce si el delantero del Wuhan Zall Football Club del fútbol chino pidió a los brasileños posar con ellos, lo que es cierto es que Moreno Martins quiso rendirle homenaje a su padre con esta gráfica para guardar.

En reiteradas ocasiones el artillero de la selección boliviana ha dicho que también se siente brasileño, de hecho, participó con una Sub-20 de Brasil y, además, ha hecho carrera en ese balompié, sudando las camisetas de Vitoria, Cruzeiro, Gremio y Flamengo.

SÉPALO

Marcelo Martins nació el 18 de junio de 1987 (30 años) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es de padre brasileño y madre boliviana. Inició su carrera en las filas del Oriente Petrolero, equipo de la primera división de Bolivia.