Alexis quiere llegar a Catar 2022 y ganar otra Copa América con la Roja

'No podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos. Tienen que dejar sus cosas de lado, seguir dando alegrías a Chile y sentarse a conversar por el bien del equipo'.

El delantero Alexis Sánchez fijó hoy sus objetivos con la selección de Chile y afirmó que quiere obtener la clasificación para el Mundial de Catar 2022 y levantar de nuevo una Copa América.
El delantero Alexis Sánchez fijó hoy sus objetivos con la selección de Chile y afirmó que quiere obtener la clasificación para el Mundial de Catar 2022 y levantar de nuevo una Copa América. *
Jeison Solano

El delantero Alexis Sánchez fijó hoy sus objetivos con la selección de Chile y afirmó que quiere obtener la clasificación para el Mundial de Catar 2022 y levantar de nuevo una Copa América.

El ariete aseguró durante un acto publicitario en Santiago que también pretender seguir marcando goles para mantenerse como máximo artillero histórico de la Roja y "ser un ejemplo para los niños".

Alexis también habló del distanciamiento que se ha producido entre el arquero Claudio Bravo y el centrocampista Arturo Vidal, dos referentes de la selección chilena, y consideró que ambos deben hablar para recomponer la relación porque el equipo los necesita a ambos.

"No podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos. Tienen que dejar sus cosas de lado, seguir dando alegrías a Chile y sentarse a conversar por el bien del equipo", afirmó el 'Niño Maravilla'.

UNA EPIDEMIA ATACA A MEXICO PREVIO AL JUEGO ANTE BRASIL

"Hay problemas como en todas las familias pero hay que ponerse por delante de eso", subrayó Alexis.

Claudio Bravo, que es el capitán de la Roja, se distanció del núcleo duro del vestuario en octubre del año pasado, después de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia.

La esposa y la suegra del arquero del Manchester City acusaron a Vidal de borracho y lo responsabilizaron por la eliminación de la Roja.

Bravo no ha vuelto a jugar con la selección desde las eliminatorias mundialistas y ha tenido varios desencuentros a través de la prensa con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y con el nuevo seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias