Internacionales

Florentino Pérez quiere que Cristiano asuma culpa de su salida

El presidente del Real Madrid espera que se dé una situación similar a la de Xabi Alonso en el 2014 cuando el volante mencionó que él quería irse.

2018-07-07

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue generando tela de donde cortar y es un tema importante en estos momento en Italia y España. El internacional portugués está muy cerca de ser presentado como jugador de la Juventus, pero según escribe este sábado diarios de Madrid, Florentino Pérez ha exigido que CR7 asuma que fue él quien quería irse.

Florentino Pérez no quiere ser recordado como el presidente que vendió a un precio bajo al luso tomando en cuenta que él tenía una cláusula de mil millones de euros y ahora el negocio ronda los 100 millones.

MIRA: HÉCTOR CÚPER SE POSTULA PARA DIRIGIR A HONDURAS

Cuando Xabi Alonso dejó el Real Madrid rumbo al Bayern Múnich en 2014, dijo: 'el club me quería quería, fui yo quien quiso irse.' Y esa es la actitud de 'culpa' que Florentino quiere ahora que Ronaldo lo haga.

CRISTIANO EN CASA DE APUESTAS ITALIANAS

Y es que las probabiidades para que Cristiano llegue a la Juventus son tantas que la casa italiana Snai permite a sus usuarios apostar al número de goles que el portugués marcará la próxima temporada en la Serie A.

VER: LO QUE COBRA HÉCTOR CÙPER, OPCIÓN PARA DIRIGIR A HONDURAS

Concretamente, la apuesta en cuestión se trata de si Cristiano será capaz de superar los 28 goles en (la que sería) su primera temporada en la Serie A. Los usuarios tienen para apostar hasta el 26 de mayo del año próximo, día en que se acabará el Calcio la próxima temporada.